FANDOM

El Puesto de Seguridad A (Security Station A en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación de la Instalación Minera de los Piratas Espaciales compuesta por una zona circular con dos conexiones. Estas conexiones están en el trayecto de una barrera de seguridad que bloquea uno de lso accesos. Samus debe usar el Conector de Morfosfera de la habitación para desplazar la barrera y poder pasar.

La versión oscura de esta habitación es el Agujero de los Durmientes.

Conexiones

Nombre Conexión
Biodepósito Puerta
Producción Bioenergética Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Puesto de Seguridad A MP2

Especies

Banco de Datos

Torreta Fanática Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: torreta "Fanática". Sistema de defensa de los piratas espaciales. Variante mejorada de un modelo robado a la Federación. Eludir su rayo con movimientos rápidos.

Los piratas modificaron la torreta "Militante" robada a la Federación: incluyeron munición nueva y un Cañón de Aceleración Galvánica. Aunque el modelo "Fanática" es mucho más peligroso, comparte algunas de las carencias de su hermana, la Militante: su ineficacia frente a los objetivos rápidos y su escaso blindaje.

Conector de Bomba Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Dispositivo: Conector de Bomba. Unidad de control del sistema activada. Insertar la Morfosfera en el Conector y detonar una Bomba. La detonación transferirá corriente energética desde el Conector hasta el dispositivo al que esté conectado.

Insertar la Morfosfera en el Conector y detonar una Bomba. La detonación transferirá corriente energética desde el Conector hasta el dispositivo.

Escaneos

  • Barrera
Análisis mecánico finalizado. Barrera de seguridad activa. Los piratas espaciales usan la barrera para restringir el acceso a esta zona de máxima seguridad. La unidad opera por rotación.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Curiosidades

  • Se puede ver un Azulio tras el suelo de cristal.