FANDOM

Puesto de Seguridad A MP2
Puesto de Seguridad A
Datos
ÁreaInstalación Minera de los Piratas Espaciales de los Yermos de Agón
TipoHabitación ordinaria
EnemigosTorreta Fanática, Azulio
ConexionesBiodepósito, Producción Bioenergética
PlanetaÉter
Banco de DatosTorreta Fanática, Conector de Morfosfera
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Puesto de Seguridad A (Security Station A en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación de la Instalación Minera de los Piratas Espaciales compuesta por una zona circular con dos conexiones. Estas conexiones están en el trayecto de una barrera de seguridad que bloquea uno de lso accesos. Samus debe usar el Conector de Morfosfera de la habitación para desplazar la barrera y poder pasar.

La versión oscura de esta habitación es el Agujero de los Durmientes.

Conexiones

Nombre Conexión
Biodepósito Puerta
Producción Bioenergética Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Puesto de Seguridad A MP2

Especies

Banco de Datos

Torreta Fanática Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Sistema de defensa pirata. Arma variada de la capturada Torreta de la Federación. Evitar el disparo con movimiento rápido.

Los piratas modificaron la torreta "Militante" robada a la Federación: incluyeron munición nueva y un Cañón de Aceleración Galvánica. Aunque el modelo "Fanática" es mucho más peligroso, comparte algunas de las carencias de su hermana, la Militante: su ineficacia frente a los objetivos rápidos y su escaso blindaje.

Conector de Bomba Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Insertar la Morfosfera en el Conector y detonar una Bomba. La detonación transferirá corriente energética desde el Conector hasta el dispositivo.

Escaneos

  • Barrera
Análisis mecánico finalizado. La unidad es una barrera de seguridad. Los Piratas Espaciales usan esta barerra para controlar el acceso a la zona de alta seguridad. Debe rotarse para avanzar.

Curiosidades