FANDOM

Pupa de Phazon modelo MP3
Pupa del Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieProgenie del Phazon Líquido
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzarse hacia el objetivo y absorber su energía
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMorado y rojo
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónNFG Valhalla, Planeta Pirata y Norion
Especies relacionadasPhazon Líquido

Las Pupas del Phazon (Phazon Grub en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son criaturas pequeñas de color rojo y morado, poseen espinas en la espalda y estructuras similares a pinzas enfrente. Se sienten atraídos por la energía vital, sobre todo Phazon. Son inmunes a sus efectos mutagénicos y lo llevan en sus cuerpos, convirtiéndose en portadores. Su picadura transmite el Mal del Phazon. En su última fase sufren una metamorfosis y se convierten en Phazon Líquido.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata, Norion y en la NFG Valhalla. Atacan de forma parecida a los Metroid: se adhieren a Samus Aran y le absorben la energía durante unos segundos, y después se sueltan. Excepto en el Planeta Pirata, las Pupas del Phazon son segregadas por Phazon Líquido. Cualquier arma las destruye.

Banco de Datos

Pupa del Phazon Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Pupa del Phazon. Succiona energía de sus víctimas. Su picadura transmite el mal del Phazon.

Estos seres se sienten atraídos por la energía vital en todas sus formas, sobre todo Phazon. Las pupas son inmunes a sus efectos mutagénicos y suelen llevarlo en sus cuerpos, convirtiéndose en portadores. Su picadura puede transmitir el mal del Phazon.

Pupa del Phazon escáner MP3

Galería

Curiosidades

  • Es la única criatura conocida que es inmune a las mutaciones del Phazon.
  • La forma de su cuerpo es muy parecida a la de una Sanguijuela del Phazon.
  • En el Planeta Pirata un Zapper dispara a algunas de estas criaturas.
    • En este planeta pueden verse además a Pupas del Phazon nadando en Phazon líquido a través de rejillas.