FANDOM

Reactor Energético de Kelio MP2
Reactor Energético de Kelio
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónReactor Principal, en los Yermos de Agón
DescripciónMáquina de los Piratas Espaciales que genera energía
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

El Reactor Energético de Kelio (Kellium Energy Reactor en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es una máquina creada por los Piratas Espaciales, usada para generar energía. Consta de un gran tubo de cristal en el que se introduce la fuente de energía, unido al suelo mediante una torre de cables. Puede ser modificado para que utilice Phazon como fuente de energía. Posee unos escudos de energía muy resistentes.

Apariciones

Aparece uno en Metroid Prime 2: Echoes, en el Reactor Principal de los Yermos de Agón. Samus Oscura absorbe el cristal de Phazon que tiene en su interior y después pelea contra Samus. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos. Se puede usar como plataforma.

Escaneo

Análisis estructural finalizado. Reactor energético estándar de kelio, reconvertido por los Piratas Espaciales para procesar la energía procedente del Phazon. Niveles del protección al 220% y manteniéndose.

Galería

Curiosidades

  • Es el único objeto de la sala que Samus Oscura no puede destruir durante la batalla. Posiblemente sea por su escudo energético.
  • Se parece al Tanque de Muestras Central. Ambos son tanques encontrados en el centro de la habitación que contienen Phazon en su urna de cristal.