FANDOM

Recolector modelo MP3
Recolector
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRecolector
PeligroTranquilo
Forma de ataqueNinguno, elevan a Samus
DebilidadesBomba
ColoraciónMarrón, naranja y negro
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónMirador del Acantilado, Ascensor Principal

Este artículo habla sobre la criatura de Metroid Prime 3: Corruption. Para la arena multijugador de Metroid Prime Hunters, ver Recolector (arena).

Los Recolectores (Snatcher en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son bioformas que dependen de los Korba para alimentarse. Se adhieren al objetivo y lo elevan hasta la boca del Korba. Lo que este no digiere, se lo da a los recolectores.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, en sitios donde Samus deba pasar en modo Morfosfera. Aparecen por primera vez en una sala llamada Mirador del Acantilado, y también en el Ascensor Principal. Se adhieren a la Morfosfera y la elevan para llevarla a la boca del Korba, pero Samus puede moverse mientras esté flotando y aprovechar para alcanzar lugares altos. Se pueden destruir con las Bombas.

Banco de Datos

Recolector Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Recolector. Coopera con un korba para alimentarse. Vulnerable a las explosiones.

Los recolectores son formas de vida que dependen de los korba para conseguir su alimento. Suelen atacar en masa a sus víctimas hasta que la elevan hacia la boca del korba. Lo que este último no puede digerir, lo expele para alimentar a los recolectores.

Recolector escáner MP3

Galería

Véase también