FANDOM

El Recolector Energético de Clase I (Class I Energy Harvester en las versiones inglesas) es un tipo de Metroid Talloniano mencionado en Metroid Prime.

Características

Biología

Aunque nunca hace una aparición, se puede asumir que es igual al resto de la variante, es decir un cuerpo gelatinoso y con núcleos en su interior, una pigmentación verde y dos pares de colmillos con los cuales puede adherirse a sus presas. Este metroide es conocido por haber sido sometido a Vértigo para ser convertido en recolector, siempre y cuando se le aplicaran las medidas apropiadas de sumisión.

Apariciones

El Recolector Energético de Clase I se menciona en un escaneo del Laboratorio de Investigación Éter en Phendrana, en Metroid Prime. Al parecer el proyecto fue un fracaso, debido a que Samus no encuentra ningún metroide sumiso en ninguna parte del planeta.

Escaneo

Los Metroides expuestos al Phazon del tipo Vértigo se están desarrollando sin problemas. Tenemos esperanza de que se conviertan en recolectores energéticos de clase I si empleamos las medidas de sumisión adecuadas.