FANDOM

Los Registros de los Piratas Espaciales (Space Pirate Log en las versiones inglesas) son una base de datos de Metroid Prime: Federation Force. Son informes cortos escritos por los Piratas Espaciales que tratan de sus actividades en el Sistema Bermuda. Se accede a ellos mediante los terminales de los Piratas encontrados en Talvania, Bion y Excelcion.

Entradas

M06: Infiltración

Armería
La fabricación de armamento produce un calor excesivo, pero el sistema de aire acondicionado mantiene un alto nivel de eficiencia.
Misiles
Producción inicial completada. Almacenar los misiles en la fábrica hasta la recepción de órdenes de transporte.

M07: Caldera

Lago Subterráneo
Todos los experimentos se han completado. Esta área ya no resulta de utilidad.

M13: Arquitectos

Arquitecto
Protocolos de evasión autónoma en marcha debido a las mejoras en el sistema de seguridad.
Informe del Experimento
Materia orgánica completamente indetectable. Incrementar niveles de energía y proceder a la siguiente fase de pruebas.

M17: Plaga

Laboratorio
Estas instalaciones eran un laboratorio médico para las máquinas. Proceder a la reconversión para experimentar con metroides.
Metroides
Los Metroides siguen siendo muy peligrosos. Se aconseja criogenización ante posibles pérdidas de control de los especímenes.
Impronta
Eclosión completada. El espécimen parece sumamente interesado en mi bienestar. Tema de futuras investigaciones.

M19: Asalto

Defensa Desplegada
Transmisor de energía activado y operativo. Medidas de defensa reforzadas.

M20: Catacumbas

Transmisor
Energía aumentada para paliar la destrucción del transmisor de energía de Excelcion.

M21: Procesador

Transferencia
Sólo queda un transmisor operativo. Maximizar potencia de transferencia para compensar la pérdida de los otros dispositivos.

Curiosidades