FANDOM

Dragoon Class Drone
Robot de Combate Dragón
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótico
PeligroDefensor
Forma de ataqueLanzacohetes, Disruptor de Misiles
DebilidadesRayo Enganche, Rayo de Plasma, Hiperestado
ColoraciónCafé
Origen/HábitatElysia

Los Robots de Combate Dragón ("Dragoon" Battle Drone en la versión inglesa) son robots encargados en la defensa de Cielolab, Elysia. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Son robots voladores con un cuerpo redondo que contiene una pantalla verdosa (posiblemente los ojos del robot), dos ruedas en los extremos y dos brazos. Originalmente eran usados para mantener alejada a cualquier criatura lejos de las máquinas, pero ahora son usados para el combate. En su armamento se incluyen dos Lanzacohetes y un Disruptor de Misiles.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos únicamente en Elysia, en varios lugares de Cielolab. La mayoría de ellos son encontrados en espacios cerrados o de importancia.

Son resistentes, pero sus controles de la hélice son fácilmente dañados por el Rayo Enganche, Modo Lazo. También pueden ser destruidos con un Rayo Cargado del Rayo de Plasma o con el Rayo Nova. Su energía puede ser drenada si se usa el Rayo Enganche, Modo Energía sobre ellos. Gracias a Disruptor de Misiles, puede evitar cualquier ataque con Misiles.

Banco de Datos

Robot de Combate Dragón Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de combate Dragón. Exoarmazón ultrarresistente. Sistema de propulsión fácil de arrancar.

Se trata de una unidad muy resistente, aunque su punto débil son los propulsores: son fáciles de arrancar. En un principio fueron concebidos para mantener el equipo más delicado a salvo de formas de vida aéreas, aunque ahora se les ha dado un nuevo papel más militar. Su arsenal incluye dos lanzamisiles, blindaje pesado y un disruptor de misiles.

Galería