FANDOM

Robot de Mantenimiento MP3
Robot de Mantenimiento
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótico
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónCafé
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónCielolab
Especies relacionadasRobot de Mantenimiento Aéreo

Los Robot de Mantenimiento (Repair Drone en las versiones inglesas) son pequeños robots que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características.

Diseño

Son rorobts que recorren Cielolab utilizando una rueda como transporte y una garra como palanca. Estan encargados de mantener y reparar ciertas estructuras del observatorio. No se encuentran en muchos lugares, no son seres hostiles, no poseen mecanismos de ataque y tienen una muy baja defensa, por lo que cualquier se pueden destruir fácilmente. Debido a sus defectos, se creó una versión aérea de estos robots, el Robot de Mantenimiento Aéreo, así que la fabricación de estos robots se detuvo, y solo quedan unas docenas de unidades activas.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos en varias partes de Cielolab, aunque son más notables en la Isla Espolón, cuando la armadura de Ghor se encuentra estacionada en ese lugar. Son inofensivos y se pueden destruir con cualquier arma.

Banco de Datos

Robot de Mantenimiento Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de mantenimiento. Robot antiguamente usado para mantenimiento de sistemas.

Versión original del robot de mantenimiento elysio. Debido a su poca libertad de movimientos, este modelo quedó obsoleto cuando se fabricó la versión aérea. Pronto quedó patente que el robot no sería suficiente para realizar todas las tareas de mantenimiento necesarias y su producción se detuvo hace 150 años. Se calcula que quedan una docena de unidades activas.

Galería

Curiosidades

  • Estos robots son vistos reparando la Armadura de Combate de Ghor, por lo que se podría decir que aparte de la tecnología Chozo, ellos pueden interactuar con otros tipos de tecnología alienígena.