FANDOM

Robot de Mantenimiento Aéreo MP3
Robot de Mantenimiento Aéreo
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótico
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónCafé
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónCielolab
Especies relacionadasRobot de Mantenimiento

Los Robots de Mantenimiento Aéreo (Aerial Repair Drone en las versiones inglesas) son unos pequeños androides que sólo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Son una versión mejorada del Robot de Mantenimiento, diseñados para cumplir las mismas funciones que sus antecesores, con la única diferencia de que pueden flotar en el aire. Aparecen en muchas zonas de Cielolab, y en cantidad, superan a los Robot de Mantenimiento comunes. Tienen casi la misma apariencia que el modelo antiguo, solo que ellos poseen dos garras y propulsores especiales para flotar, muy útiles para alcanzar lugares altos en el mantenimiento de las instalaciones del observatorio de Cielolab. Para hacer sus tareas de mantenimiento son capaces de lanzar unos rayos verdes por los ojos. Estos robots no poseen mecanismos ni de ataque ni de defensa, por lo que fácilmente pueden ser destruidos al igual que el modelo antiguo.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Cielolab, en una habitación llamada Hangar Principal. Aparecen más de ellos en habitaciones siguientes. Son inofensivos. Sólo basta unos cuantos disparos del Rayo de Samus Aran para eliminarlos.

Banco de Datos

Robot de Mantenimiento Aéreo Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de mantenimiento aéreo. Diseñado para tareas de mantenimiento. Activado hace 132.8 años.

Se trata de una versión mejorada del robot de mantenimiento estándar. Su pequeño tamaño y facultades para volar le permiten colarse en los rincones más inaccesibles de Cielolab. Este tipo de robots se fabrica y activa cada 200 años, los modelos antiguos se reciclan para aprovechar sus materias primas.

Galería

Curiosidades

  • Estos robots son vistos reparando la Armadura de Combate de Ghor, por lo que se podría decir que aparte de la tecnología Chozo, ellos pueden interactuar con otros tipos de tecnología alienígena.
  • En un túnel de la Estación de Seguridad se puede ver fuera de él uno de estos robots que mira la Morfosfera y sigue todos sus movimientos con la mirada.