FANDOM

Robot de Reconocimiento de la Federación MP3
Robot de Reconocimiento de la Federación
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótica
PeligroVigilante
Forma de ataqueDesconocido
DebilidadesDesconocido
Origen/HábitatDesconocido

El Robot de Reconocimiento de la Federación (Galactic Federation Reconnaissance Drone en las versiones inglesas) es un robot visto en una preview de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Se trata de un robot creado por la Federación Galáctica utilizado para investigar lugares. Posee la habilidad de volar, incluso en el espacio exterior, y posee varios mecanismos para sus investigaciones, como escáneres o detectores de proximidad. El robot graba en vídeo las investigaciones que hace, mostrando en la parte superior el tiempo que lleva grabado.

Apariciones

Aparece en El Destino de la Valhalla, una preview de Metroid Prime 3: Corruption. El robot es enviado a investigar los restos de la NFG Valhalla. Allí encuentra los cadáveres de Ryan Powell, Scott Petersen, Michael Kelbaugh y Luis Ramirez. El robot investiga la nave y descubre que la Unidad Aurora 313 ha sido robada. Después, detecta algo aproximándose, que resulta ser un grupo de Metroides de Phazon. Los Metroides atacan al robot y este se desconecta.

Galería

Curiosidades

  • Se desconoce el aspecto del robot, ya que la preview se ve desde el punto de vista del robot. Nunca es visto en el juego.

Vídeo

Metroid Prime 3 Preview Trailer (The Fate of the Valhalla)

El Destino de la Valhalla