FANDOM

Robot de Transporte Contenedor MP3
Robot de Transporte
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótico
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesRayo
ColoraciónCafé
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónHangar Principal

Los Robots de Transporte (Transportation Drone en la versión inglesa), son robots usados para distribuir suministros y otros materiales alrededor de Cielolab. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Estos robots no son una amenaza, solo se encargan de distribuir suministros en todo Cielolab desde una ruta predeterminada. Son voladores y seguidamente se les ve cargando un Contenedor de Cielolab o un Contenedor Pesado de Cielolab. Según su Banco de Datos, son robots clase D, por lo tanto es desconocido si hay otros tipos de robots de transporte de diferente clase.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Cielolab, en una habitación llamada Hangar Principal. Un disparo del Rayo de Samus Aran puede derribarlos. Si llevaban carga, éste caerá y dejará Municiones de Misiles o Cápsulas de Energía.

Banco de Datos

Robot de Transporte Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Robot de transporte. Transporta y reparte mercancías por Cielolab.

Los robots de transporte clase D se utilizan para repartir mercancías por Cielolab. Tras ser activada, a cada unidad se le asigna una ruta exclusiva. El mantenimiento de las vastas instalaciones requiere de un suministro continuo de piezas y recambios de forma constante.

Galería