FANDOM

Luminoth

S-Jrs es un Luminario de sexo masculino que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Él es uno de los 10 Guerreros de las Llaves, que fueron enviados a Éter Oscuro para encontrar las Llaves del Templo del Cielo. Además, debían recuperar la energía perdida de Éter utilizando un artefacto llamado Módulo de Transferencia de Energía. Perteneció al Escuadrón 2.

Según su testamento, A-Kul lo había enviado a Éter para traer refuerzos, ya que cada vez los guerreros caían en la batalla. Él intentó escapar de Éter Oscuro, pero debido a que sus enemigos lo superaban en número, no pudo llegar mas lejos, y su misión no fue concluida.

Su cuerpo se encuentra en la Fortaleza del Santuario, en la Entrada del Santuario. La llave que no pudo llevar a la entrada del Templo del Cielo se ubica en una zona de Éter Oscuro llamada Entrada de la Colmena.

Banco de Datos

Testamento de S-Jrs

S-Jrs Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
A-Kul trató de enviarme de vuelta a Éter, para así traer refuerzos. Ambos escuadrones habían sido eliminados. Los Oscuros me siguieron. Vinieron camuflados con las pieles de las bestias. Les di una buena pelea, sin embargo, he fallado. Puedo redimir mi honor en la otra vida. Aquí, en la entrada de la fortaleza, daré mis últimos respiros.
Testamento luminario4

Pistas de A-Kul

Llave de S-Jrs Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
El leal S-Jrs.

Ya sin aliento, vigila el gran puente de la fortaleza sagrada.

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2