FANDOM

Madeline en sala MW
Sala MW
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaLaboratorio de Armas Biológicas
CaracterísticasSala amplia donde se encuentra Madeline Bergman
EnemigosLarvas Metroid
JefesReina Metroid
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Sala MW (Room MW en las versiones inglesas) es un área dentro del Laboratorio de Armas Biológicas que aparece en Metroid: Other M.

Historia

La ultima petición de Adam antes de morir, era de que Samus encontrara un superviviente detectado en dicho cuarto. Samus se dirige allí a través del Laboratorio de Armas Biológicas en donde encuentra el cadáver de James Pierce, y una puerta que se encuentra abierta. Samus sigue su camino y encuentra el cadáver de Ridley, después de eso llega a una pequeña sala en donde encuentra a una mujer escondida quien resulta ser Madeline Bergman, pero del susto y de inseguridad abre una puerta que libera a una Reina Metroid. Samus se enfrenta y derrota a la criatura y Madeline durante la confusión escapa de la sala MW.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Descripción

La sala es amplia, contando con 20 metros de altura por 30 de largo. En las paredes hay varias habitaciones diseñadas con un propósito desconocido, pero adentro hay paneles y algo similar a tanques traslúcidos llenos de agua, además estas habitaciones se bloquean desde adentro. La sala está conectada con una jaula de crianza diseñada para la Reina Metroid, por lo tanto la compuerta que la bloquea debe estar reforzada para evitar su escape.

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Galería