FANDOM

Emperor Ing Final phase-1-
Sala Sagrada
Datos
ÁreaTemplo del Cielo
TipoHabitación con jefe
EnemigosEmperador Oscuro, Noctóptero, Enjambre de Luz, Oscuro de Casta Inferior
ConexionesAcceso a la Sala Sagrada
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosCuerpo del Emperador Oscuro, Cabeza del Emperador Oscuro, Núcleo del Emperador Oscuro, Crisálida del Emperador Oscuro, Emperador Oscuro mutado, Noctóptero, Oscuro de Casta Inferior
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Sala Sagrada (Sanctum en las versiones inglesas) es la habitación principal del Templo del Cielo, en la que reside el Emperador Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala circular y amplia llena de Phazon en sus paredes. La cúpula superior tiene orificios abiertos que permiten ver el cielo. La parte central de la sala posee unas plataformas que pueden levantarse o esconderse bajo el suelo.

Samus encuentra en esta sala el último pedazo de energía de Éter, que es custodiado por el Emperador Oscuro. Samus se enfrenta a él y, tras una larga batalla, el jefe de la Horda es derrotado y Samus obtiene la energía de Éter. En ese momento el planeta se vuelve inestable, y Samus debe escapar de allí. Las plataformas del suelo se levantarán, permitiendo a Samus subir y alcanzar la salida con el Ataque Espiral.

La versión de Éter de esta sala es el Santuario del Templo.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Sala Sagrada Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Cuerpo del Emperador Oscuro Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
El bioescáner indica que este ejemplar es el más antiguo y fuerte de la Horda. Ha absorbido enormes cantidades de energía de Phazon que lo mantienen en un estado de mutación constante. Ha llegado a tal punto, que necesita seguir absorbiendo energía del último Acumulador para sobrevivir.
Cabeza del Emperador Oscuro Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Como todos los de su especie, el Emperador Oscuro es el resultado de una metamorfosis. Se ha moldeado alrededor del preciado Acumulador de Energía, y lo defenderá hasta la muerte, usando su propio cuerpo como escudo y como arma. Destruir sus tentáculos para debilitar la cabeza y sus defensas.
Núcleo del Emperador Oscuro Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
El Emperador Oscuro ha descubierto su ojo central y lo utiliza para lanzar potentes rayos energéticos. El ojo está protegido por una impenetrable barrera, aunque no en su totalidad. Puede fijarse el blanco sobre él, pero sólo los disparos directos atravesarán el escudo.
Crisálida del Emperador Oscuro Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
El Emperador, para regenerarse, se introduce en un resistente caparazón magnéticamente cargado accesible para la Aracnosfera. El escáner ha detectado once puntos débiles en el caparazón. Atacar los puntos débiles con explosivos para agrietar el escudo.
Emperador Mutado Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
La sobreexposición al Phazon ha mutado al Emperador. El ojo es ahora un núcleo de energía inestable. Utilizar rayos de polaridad opuesta para dañarlo. Una sobrecarga en el núcleo de energía podría hacerlo estallar.
Noctóptero Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Noctóptero. Cazador aéreo nativo de Éter Oscuro. Son pequeños, pero viajan en grandes enjambres para su seguridad. Evitar el contacto.

Los Noctópteros son pequeños seres voladores. Son más pequeños y débiles que los terminadores y se desplazan en grupos grandes para asegurar su supervivencia. Sus predadores naturales son los terminadores de la Horda.

Oscuro de Casta Inferior Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Oscuro de Casta Inferior. Trabajador de la Horda. Puede escalar gracias a su estructura amorfa. Detesta la luz brillante.

Los Oscuros inferiores realizan las labores más ingratas de la Horda, aunque pueden tomar parte en un combate si es necesario. Su estructura amorfa les permite escalar prácticamente por cualquier superficie. Los Oscuros inferiores pueden escupir materia oscura si se sienten amenazados, aunque suelen evitar el contacto con otros organismos. Casi nunca se desplazan en solitario y de hecho, en grupo son más peligrosos. Como el resto de su raza, huyen de las luces brillantes.

Escaneos

Escaneo finalizado. Núcleo del último Acumulador de Energía. El último pedazo de energía planetaria está contenida en este núcleo. Cuando la coloques en el Módulo de Transferencia de Energía para devolverla a Éter, este mundo se volverá muy inestable.

Galería

Curiosidades