Las Sanguijuelas del Phazon (Phazon Leech en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son pequeñas criaturas de Phazon que viajan en grupos. Se nutren de la energía de la materia orgánica en descomposición. Se desplazan en grupos, dejando un rastro tóxico a su paso. Sus cuerpos son blandos y no están protegidos, por lo que se les puede destruir fácilmente.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en la Zona de Aterrizaje C, en la Semilla de Elysia. También aparecen en la NFG Valhalla si Samus Aran la explora antes de obtener el Localizador, y en dos salas del Planeta Pirata, el Depósito de Prensas y la Barrena 2. No atacarán a Samus, pero si ella toca una, explotará y la dañará. Ella puede destruirlas con cualquier arma. Si Samus destruye todas las que se encuentran dentro del Leviatán de Elysia, obtendrá una Tarjeta de Amigo llamada Exterminador.

Banco de Datos

Sanguijuela del Phazon Phazon azul.png Phazon
Sanguijuela de Phazon escaneo izquierda mp3c.png
Metroid Prime 3: Corruption
Sanguijuela del Phazon. Carroñero poco agresivo que se alimenta de restos orgánicos.

Estos organismos se nutren de la energía que obtienen de la materia orgánica en descomposición. Normalmente se desplazan en grupos, dejando un rastro tóxico a su paso. Sus cuerpos son blandos y no están protegidos, lo que los convierte en blancos fáciles.

Sanguijuela de Phazon escaneo derecha mp3c.png

Galería

Curiosidades

Véase también