FANDOM

El Satélite Elysio (Elysian Satellite en las versiones inglesas) es un dispositivo que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son satélites espía creados por los Chozo y utilizados por ellos y por los Elysianos para estudiar planetas desde Cielolab. Con uno de estos satélites la Investigadora Chozo descubrió un planeta viviente, Phaaze. Pueden obtener información sobre un planeta y detectar objetos en él.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el Observatorio Chozo en el Este de Cielolab, Isla. Para lanzarlos al espacio, Samus debe activar unos Conectores de Morfosfera, algunos avanzando por una Pista Magnética. Uno de ellos hará que Samus descargue el mapa de la zona, otros dos mandarán información al Banco de Datos sobre documentos de Éter y Tallon IV, y los demás marcarán los lugares donde se encuentran las Expansiones de Misiles y Tanques de Energía en los mapas de Cielolab, Bryyo y Norion. Para lanzar el satélite que marca los objetos del Planeta Pirata, Samus debe disparar a un panel de Phazita (cuando obtenga el Rayo Nova) y activar un Escáner de Mano que aparecerá.

Escaneo

Satélite Elysio preparado para despegar. Esperando objetivo interplanetario.

Galería

Curiosidades

  • No se puede enviar uno de estos satélites para marcar los objetos de la NFG Valhalla. Posiblemente sea porque la NFG Valhalla no tiene una fuerza orbital, tal como la tienen los planetas.