FANDOM

Sector B del Sistema de Ventilación
Sector B del Sistema de Ventilación
Datos
ÁreaFragata Orpheon
Superficie de Tallon tras hundirse
TipoHabitación ordinaria
EnemigosTorreta de Autodefensa
Saco de Savia
ConexionesSector A del Sistema de Ventilación
Sector C del Sistema de Ventilación
PlanetaTallon IV tras hundirse
Banco de DatosTorreta de Autodefensa
Mapa
Sector B Sistema Ventilación mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Sector B del Sistema de Ventilación (Main Ventilation Shaft Section B en las versiones inglesas) es una habitación de la Fragata Orpheon que aparece en Metroid Prime. Posteriormente aparece en la Superficie de Tallon.

Descripción

El Sector B del Sistema de Ventilación es parte de una red de conductos de ventilación en la Fragata Orpheon que Samus Aran atraviesa después de la batalla con el Parásito Reina con el fin de escapar de la fragata. Este está dividido en dos partes separadas por una Puerta: una zona circular amplia y un túnel.

Samus vuelve a visitar la habitación tras que la fragata se estrelle en la Superficie de Tallon. En la zona circular una de las paredes se ha roto y se ha llenado con unas rocas. Samus debe localizar con el Visor de Infrarrojos un Conducto Eléctrico encima de la Puerta Desenergizada y dispararle con el Rayo de Ondas para reactivarla. La parte del túnel tiene algunos cables rotos que sueltan chispas.

Conexiones

Nombre Conexión
Sector C del Sistema de Ventilación Puerta
Sector A del Sistema de Ventilación Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Torreta de Autodefensa Criatura
Escáner Torreta de Autodefensa izquierda MP
Metroid Prime
Sujeto >> Torreta de Autodefensa.
Usa los Misiles para romper la carcasa.
Escáner Torreta de Autodefensa derecha MP

Escaneos

Esta puerta no tiene suministro eléctrico. Un conducto eléctrico cercano debe ser activado para que se abra. Para activarlos bastará una carga eléctrica. Los conductos irradian calor que no es visible en el espectro normal.
Especie: Saco de Savia. La reacción química dentro del saco produce pequeñas explosiones cuando se agita.

Galería

Curiosidades

  • Es una de las pocas habitaciones con dos secciones separadas por una puerta pero pertenecientes a la misma habitación.
  • Al escanear el Saco de Savia de la habitación, no se accede a su Banco de Datos, no aparece la imagen del escáner y el escaneo solo pone una parte. Puede que sea un error del juego o que el Saco de Savia no fuera a tener una entrada en el Banco de Datos y se añadió más tarde, pero se olvidaron de este.