El Sector C del Sistema de Ventilación (Main Ventilation Shaft Section C en las versiones inglesas) es una habitación de la Fragata Orpheon que aparece en Metroid Prime. Posteriormente aparece en la Superficie de Tallon.

Descripción

El Sector C del Sistema de Ventilación es parte de una red de conductos de ventilación en la Fragata Orpheon que Samus Aran atraviesa después de la batalla con el Parásito Reina con el fin de escapar de la fragata. Esta sección contiene un enjambre de Parásitos que son fáciles de evitar con la Morfosfera. El túnel acaba en una amplia sección con una puerta.

Samus vuelve a visitar la habitación tras que la fragata se estrelle en la Superficie de Tallon. Hay formaciones rocosas que sirven como plataformas. Partes de las paredes están rotas y algunos cables sueltan chispas. La parte inferior está inundada, que conecta con el túnel, ahora bloqueado en una parte central por unos escombros, por los que se puede pasar en Morfosfera.

Conexiones

Nombre Conexión
Sector B del Sistema de Ventilación Puerta
Sector D del Sistema de Ventilación Puerta (antes de hundirse)
Túnel de Acceso a la Fragata Puerta (tras hundirse)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Parásito Criatura
Escáner Parásito MP.png
Metroid Prime
Sabandija interestelar. Viaja en grupo.
Nativo de Tallon IV. Un solo Parásito es inofensivo para las formas de vida superiores. Aun así, suelen viajar en grandes grupos, asaltando de forma masiva a su presa potencial. Dichos grupos pueden resultar peligrosos.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades

  • Se puede ver un Saco Aqua tras el suelo de cristal de la habitación cuando está hundida, que no se puede escanear.