FANDOM

Este artículo trata sobre el Sector Zero de Norion. Para el área con el mismo nombre de la Nave Botella, ver Sector 0.

El Sector Zero[1] es una base militar ubicada en Norion y explorada en Metroid Prime 3: Corruption.

Historia

Durante los acontecimientos del juego, el planeta y esta base son atacados por los Piratas Espaciales, con el fin de desactivar los Generadores Fedtech y así apagar la torre de control que maneja al Cañón de Defensa, para que después enviaran un Leviatán a estrellarse sobre Norion. Sin embargo, Samus y otros cazarrecompensas intervienen en el ataque, repeliendo con éxito a los piratas, reactivando los generadores y destruyendo el cometa, pero terminando gravemente heridos tras una confrontación con Samus Oscura.

Los spoilers terminan aquí.

Características

Descripción

Es una base militar ubicada entre el bosque de Norion y rodeada por algunas montañas. Su totalidad está compuesta de Acero Joviano, tiene un sistema de defensa espacial, tres zonas de aterrizaje y tres generadores principales de energía. Aquí se dieron las primeras pruebas de la Pila de Phazon, por lo que los primeros Marines de Phazon protegen la base.

Apariciones

El Sector Zero únicamente aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Es visitado por Samus tras una batalla en la NFG Olimpo, y puede regresar más tarde en busca de expansiones y Células de Energía.

Referencias