FANDOM

Sello abierto en el Templo de los Artefactos mp
El Sello (Cipher en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime.

Características

Descripción

El Sello fue creado por los Chozo que colonizaron Tallon IV, su finalidad consiste en contener el Phazon y al Metroid Prime que se hallan adentro del Leviatán estrellado en el Cráter del Impacto.

Consiste en un templo de piedra que posee una plataforma circular central en donde se encuentran doce Tótems Chozo, encargados de mantener cerrado el Sello. La única forma de abrirlo es encontrando los doce Artefactos Chozo correspondientes a cada tótem , y al hacerlo un dispositivo central se activará y revelará un tipo de portal en el suelo que otorga acceso al Cráter del Impacto.

Apariciones

El Sello aparece en Metroid Prime. Abrirlo es necesario para que Samus pueda acceder al interior y eliminar la amenaza del Phazon en el planeta. Una vez reunidos los doce artefactos, Meta Ridley interviene destruyendo los tótems y enfrenta a Samus, sin embargo es derrotado. El Sello es destruido al final del juego cuando Samus vence a la Esencia del Metroid Prime.

Galería