FANDOM

La Semilla de Elysia (Elysia Seed en las versiones inglesas) es una de las cinco semillas de Leviatán, cuyo impacto con un planeta se ha registrado. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Geografía

Su interior es como el resto de los demás Leviatanes vistos en el juego, con una zona de aterrizaje y un pasillo que conduce hacia su núcleo. El entorno está cubierto de Phazon, con Plataformas Tentaculares, Hongos Parasíticos, y otros elementos que se encuentran alrededor.

El pasillo que conduce al núcleo (Acceso al Núcleo) esta protegido por Masas Orgánicas, mismas cuyo punto débil está cubierto por un escudo; este escudo puede ser destruido atacando sus puntos débiles a la vez, así que el Localizador es la clave. Una vez destruido el escudo, son vulnerables.

Criaturas

Además de las mencionadas anteriormente, también hay seres que aparecen en el Banco de Datos, siendo las Sanguijuelas del Phazon.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Helios en el leviatán
Helios. Núcleo del Leviatán de Elysia. Este robot tomará diversas formas para atacar, todas estas formas tienen su debilidad, así que Samus debe averiguar cuáles son. No debe olvidarse de disparar contra él, de esa manera lo forzará a abrir su punto débil, mismo que es vulnerable contra ataques de Hipermodo. Hiper Misil.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Mejoras
Hyper Misil
Hiper Misil. Premio tras derrotar a Helios.

Galería

Curiosidades