FANDOM

Shriekbat de Elysia modelo MP3
Shriekbat de Elysia
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption.
EspecieRobótico.
PeligroDefensor.
Forma de ataqueAtaque suicida.
DebilidadesCualquier arma.
ColoraciónCafé.
Origen/HábitatElysia.
LocalizaciónCielolab, Acceso al Hangar Principal.
Especies relacionadasShriekbat

Los Shriekbats de Elysia (Elysian Shriekbat en la versión inglesa, E・シュリークバット en japonés) son robots que imitan la apariencia y funcion de un Shriekbat regular. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características.

Diseño

Los Shriekbats de Elysia tienen la forma y función de un Shriekbat común y corriente, la única diferencia consiste en que estos son seres robóticos y hacen un daño mayor si golpean. Cuando ven al enemigo, se lanzan contra él en un ataque suicida, explotando y arrasando con todo a su paso. El propósito del por qué fueron construidos es desconocido, pero probablemente sirven como centinelas para proteger algunas áreas de Cielolab, Elysia. Recorren Cielolab en bandadas.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Cielolab. Son vistos por primera vez en una habitación llamada Acceso al Hangar Principal. En cuanto Samus Aran se acerque irán a por ella explotando al tocar el suelo o a ella. Se puede destruir con cualquier arma.

Banco de Datos.

Shriekbat de Elysia Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Shriekbat de Elysia. Variante mecánica del Shriekbat. Explota al contacto.

Como todos sus congéneres, el shriekbat de Elysia se lanzará en picado a por cualquier intruso y explotará al entrar en contacto con el mismo. Sin embargo, no se trata de seres vivos, sino de robots fabricados a semejanza de los mismos. Fueron diseñados hace siglos y se desconoce su función. Suelen sobrevolar las instalaciones de Elysia en pequeñas bandadas.

Escáner-shriekbat de elysia

Galería