FANDOM

Sistema Bermuda mpff

El Sistema Bermuda (Bermuda System en las versiones inglesas) es el sistema solar donde se desarrollan los acontecimientos de Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Es un sistema solar perteneciente a la Federación Galáctica, mismo que contiene tres planetas diferentes. En uno de los planetas (Excelcion), la Federación instaló una serie de bases que abandonó debido al cambio climático y las criaturas, mientras que los otros dos planetas fueron habitados por razas inteligentes que desaparecieron.

Historia

Gnome-emblem-important ¡Advertencia! La siguiente sección contiene spoilers de Metroid Prime: Federation Force

Las Fuerzas de la Federación son enviadas a los distintos planetas del sistema para cumplir unas misiones e investigar actividad extraña. Con estas misiones descubren que los Piratas Espaciales están presentes en el sistema, construyendo un arma definitiva que pretenden usar contra la Federación: el Ojo Aniquilador. Al mismo tiempo que las Fuerzas de la Federación cumplen misiones, Samus Aran realiza su propia investigación.

Planetas

Sistema Bermuda artwork MPFF

Etimología

El nombre "Bermuda" posiblemente haga referencia al "Triángulo de las Bermudas", una región del Océano Atlántico conocida por las múltiples e inexplicadas desapariciones de barcos y aviones, la cual es asociada popularmente a actividad paranormal o extraterrestre. Además, el sistema tiene tres planetas, formando un triángulo.