FANDOM

Sistema FS-176

Versión holográfica del sistema en un observatorio en Tallon IV.

El Sistema FS-176, o Sistema Tallon[1](FS-176 System y Tallon System en inglés), es el sistema solar formado alrededor del sol homónimo.

Características

El sistema FS-176 es un sistema solar que gira alrededor de la estrella llamada igual (FS-176). El sistema FS-176 está conformado por los siguientes planetas:

  • Bilium. Inhabitable por el crecimiento de Miteralis, un virus gaseoso clasificado como exterminador global.
  • Oormine II. Inhabitable por los constantes terremotos y tormentas nucleares.
  • Zebes. Era el segundo planeta en órbita y antigua colonia Chozo, además de ser uno de los dos planetas habitables del sistema. Posteriormente sirvió como una importante base de los Piratas Espaciales. Se encuentra destruido.
  • Tallon IV. Antigua colonia Chozo que sufrió el impacto de un Leviatán. Es el segundo planeta habitable en el sistema.
  • Tabula Gemini. Inhabitable por la existencia de un virus nativo letal llamado Fiebre Gemela.

Puede que exitan más planetas, pero no han sido registrados. Todos orbitan alrededor del sol FS-176 y algunos poseen satélites naturales (lunas) propios. Samus Aran ha visitado Zebes en Metroid/Metroid: Zero Mission y Super Metroid, y Tallon IV en Metroid Prime.

Referencias

  1. Página web de Metroid Prime

Véase también