FANDOM

Rhedogian frente a Samus
Sistema de Multimisiles
Información general
LocalizaciónUtilizado por Meta Ridley (Templo de los Artefactos) y Omega Ridley (Leviatán del Planeta Pirata), entre otros.
DescripciónDispara varios misiles a la vez.
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime 3: Corruption

El Sistema de Multimisiles o Balística Stinger (Multi-Missile System y Stinger Ballistics en las versiones inglesas) es un arma utilizada por Meta Ridley, Omega Ridley, Metroid Prime, Ghor, Rhedogian y B.O.X. Aparece en Metroid Prime, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M y Metroid Fusion.

Características

Descripción

Es un mecanismo capaz de disparar varios misiles al mismo tiempo. Los misiles no siguen a un blanco (salvo los de Ghor, Rhedogian y B.O.X.), pero tienen un radio grande de destrucción, haciendo que sean difíciles de esquivar su onda expansiva.

Ghor misiles MP3

Ghor usando este arma.

Apariciones

El Sistema de Multimisiles aparece en Metroid Prime, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M y Metroid Fusion. Es utilizado por Ridley, Ghor, Metroid Prime, Rhedogian y B.O.X., siendo los únicos usuarios de este mecanismo. Los misiles le causan mucho daño a Samus si la golpean pero, afortunadamente, las zonas de batalla donde estas criaturas utilizan esta arma son grandes y Samus puede esquivarlos o destruirlos.

Armas similares

  • El Localizador que Samus consigue en ciertos juegos tienen funciones muy parecidas, con la diferencia de que la versión de Samus dispara una menor cantidad de Misiles (cinco), pero son guiados y atacan a objetivos asignados, o a uno solo.