FANDOM

El Soldado (Hombre) (Male Fleet Trooper en la versión inglesa), es un soldado de bajo rango. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estos soldados son parte de la tripulación de la NFG Olimpo. Son vistos manejando ordenadores y también pilotean la NFG Olimpo. Tienen menor rango que un Marine de la Federación Galáctica y al parecer, no tienen nada con que defenderse.

Llevan un uniforme de color azul-verde, muy similar al Traje Zero. Samus Aran puede interactuar con ellos, aunque casi siempre dirán que están ocupados. Son vistos en grupos entre ellos mismos o con Soldados Mujeres.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en la NFG Olimpo, en varias habitaciones. La primera en la que se ven se llama Acceso al Hangar de Aterrizaje. No vuelven a aparecer en otro lugar.

Banco de Datos

Soldado (hombre) Criatura
Soldado hombre escan izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado (hombre). Especialista de la Federación. No adiestrado para el combate.

Los soldados son la base de la Armada, aunque normalmente se ven eclipsados por los prestigiosos marines. Sus tareas no siempre son peligrosas y en su mayor parte son especialistas en su campo.

Soldado hombre escan derecha mp3c

Galería

Curiosidades

  • La entrada de Banco de Datos del Soldado (Hombre), es la misma que la del Soldado (Mujer).