FANDOM

El Soldado (Mujer) (Female Fleet Trooper en la versión inglesa), es una soldado de bajo rango. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estas soldados son parte de la tripulación de la NFG Olimpo. Son vistas manejando ordenadores y también pilotean la NFG Olimpo. Tienen menor rango que un Marine de la Federación Galáctica y al parecer, no tienen nada con que defenderse.

Llevan un uniforme de color azul-verde, muy similar al Traje Zero. Samus Aran puede interactuar con ellas. Son vistas en grupos entre ellas mismas o con Soldados Hombres.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistas por primera vez en la NFG Olimpo, en una habitación llamada Acceso al Hangar de Aterrizaje. Una de ellas, una Asistente de Laboratorio, atendió a Samus durante el mes que estuvo en coma y le dio las instrucciones básicas para controlar el Traje PDP. No vuelven a aparecer en otro lugar fuera de la NFG Olimpo.

Banco de Datos

Soldado (Mujer) Criatura
Soldado mujer escan izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado (mujer). Especialista de la Federación. No adiestrada para el combate.

Los soldados son la base de la Armada, aunque normalmente se ven eclipsados por los prestigiosos marines. Sus tareas no siempre son peligrosas y en su mayor parte son especialistas en su campo.

Soldado mujer escan derecha mp3c

Galería

Curiosidades

  • La entrada de Banco de Datos del Soldado (Mujer), es la misma que la del Soldado (Hombre).