FANDOM

Soldado Pirata Aerotransportado modelo MP3
Soldado Aerotransportado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePiratas Espaciales
PeligroAgresivo
DebilidadesMisiles
ColoraciónRojizo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónMuelle de Carga A

El Soldado Aerotransportado (Pirate Aerotrooper en las versiones inglesas) son Piratas Espaciales voladores vistos en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son muy parecidos a sus antecesores los Piratas voladores (Metroid Prime) y los Piratas de Asalto (Metroid Prime 2: Echoes), con Mochilas Autopropulsadas mejoradas por dos Vainas de Ataque a Distancia haciéndolos más veloces y ligeros que antes además de poder quitarse de la mira cuando Samus Aran apunta hacia ellos. En su armamento se encuentran las Vainas de Ataque a Distancia, las cuales tienen equipados un Cañón de Partículas, un Lanzamisiles Helix y Bombas de Gel Fuel.

Apariciones

Sólo aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Norion, en el Muelle de Carga A, y aparecen también en Bryyo, Cielolab y el Planeta Pirata. Junto a otros piratas emboscan a Samus. Samus puede vencerlos fácilmente con el uso de Misiles, pero debe actuar rápido o estos piratas se quitarán de su mira haciendo que vuelva a apuntar de nuevo.

Banco de Datos

Soldado Aerotransportado Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Aerotransportado izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado aerotransportado. Se recomiendan los ataques teledirigidos.

Los soldados aerotransportados son enemigos peligrosos, pero su falta de blindaje les hace vulnerables a las explosiones. Otro de sus puntos débiles es la mochila autopropulsada, un ataque podría sobrecalentarla y obligarles a dejarla atrás. Su armamento suele constar de un cañón de partículas o un lanzamisiles Helix. Además, pueden usar su unidad de Phazon para teletransportarse de un sitio a otro.

Escáner Soldado Aerotransportado derecha MP3

Galería