FANDOM

Soldado Aerotransportado Alfa modelo MP3
Soldado Aerotransportado Alfa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzamisiles Helix
Rejilla de Bombas de Gel Fuel
DebilidadesMisiles
Sobrecalentamiento de su propulsor
ColoraciónVerde
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónObservatorio Chozo
Estación de Tránsito 0203
Especies relacionadasSoldado Aerotransportado
Soldado Aerotransportado Blindado
Soldado de Asalto Aerotransportado

Los Soldados Aerotransportados Alfas (Advanced Aerotrooper en las versiones inglesas) son Piratas Aerotransportados que han sido mejorados con nuevas armaduras y mejores armas. Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estos piratas usan ataques basados en rayos, pero prefieren las Vainas de Ataque a Distancia, que pueden disparar misiles y Bombas de Gel. Las pegajosas bombas de Gel Fuel permanecerán en la superficie hasta que exploten, causando una fuerte cantidad de daño. Estos piratas son más peligrosos que los Piratas Aerotransportados, no solo por sus armas, sino por el Blindaje Ultrarresistente que portan, que solo es vulnerable a las explosiones.

Apariciones

Esos pirata solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruptiony pueden ser vistos en Cielolab y en el Planeta Pirata. Algunas zonas en donde se encuentran son el Observatorio Chozo (donde son vistos por primera vez), y la Estación de Tránsito 0203. Su armadura es más vulnerable a los Misiles. El Rayo de Plasma puede sobrecalentar la Mochila Autopropulsada que lleva consigo, exponiendo a que se la arrebate con el Rayo Enganche, haciendo que se estrelle en el suelo y consiguiendo una Tarjeta de Amigo llamada Aterrizaje forzoso.

Banco de Datos

Soldado Aerotransportado Alfa Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado aerotransportado alfa. Blindaje resistente a los rayos. Vulnerable a las explosiones.

Cuando las cosas se ponen difíciles, es mejor prevenir que curar. Estos soldados llevan una capa de blindaje ultrarresistente que, sin embargo, sigue siendo vulnerable a los ataques explosivos. Su armamento suele constar de un cañón de partículas y bombas de gel. Estas se adhieren a la víctima hasta que explotan, aunque puede sacudírselas de encima con movimientos bruscos.

Galería

Curiosidades

  • Si Samus les arrebata la Mochila Autopropulsada y caen al suelo, morirán sin importar la altura a la que estén del suelo.