FANDOM

Soldado Aerotransportado Blindado modelo MP3
Soldado Aerotransportado Blindado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueCañón de Partículas, Lanzamisiles Helix
DebilidadesMisiles
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónBryyo, Fuego (Templo de Bryyo), Cielolab (Estación Tirolina Delta)

Los Soldados Aerotransportados Blindados (Armored Aerotroopers en las versiones inglesas) son Soldados Aerotransportados equipados con una armadura resistente a rayos. Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Físicamente es idéntico a un Soldado Pirata Blindado, con la excepción de que este pirata puede volar gracias a su Mochila Autopropulsada. Fueron entrenados para combatir en el aire. Este pirata tiene mayor blindaje que los otros piratas aéreos. Este blindaje es delgado, por lo que se pueden mover con agilidad en el cielo, como si no tuvieran una coraza protectora; debido a eso es vulnerable ante ataques explosivos. Su mochila incluye una Vaina de Ataque a Distancia que posee un Cañón de Partículas y un Lanzamisiles Helix.

185px-Gandrayda-Aerotrooper

Apariciones

Este tipo de pirata solo aparece en los sucesos que ocurren en Metroid Prime 3: Corruption. Pueden ser vistos por primera vez en el Templo de Bryyo de Bryyo, Fuego. También aparecen en algunas zonas del planeta Elysia, como la Estación Tirolina Delta. Son vulnerables a los Misiles.

En el Planeta Pirata, Gandrayda puede transformarse en este tipo de pirata.

Banco de Datos

Soldado Aerotransportado Blindado Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado aerotransportado blindado. Armadura ligera. Vulnerable a las explosiones.

Estos soldados se suelen desplegar en los frentes más activos durante las batallas. Su armadura es resistente, pero vulnerable a las explosiones. Uno de sus puntos débiles es la mochila autopropulsada: un ataque podría sobrecalentarla y obligarles a dejarla atrás. Su armamento suele constar de un cañón de partículas y un lanzamisiles Helix. Además, pueden usar su unidad de Phazon para teletransportarse de un sitio a otro.