FANDOM

Soldado Blindado Pavés modelo MP3
Soldado Blindado Pavés
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRifle de Asalto
Hiperestado
DebilidadesHiperestado
Lazo Enganche
Misiles
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónAguja

El Soldado Blindado Pavés (Armored Shield Trooper en la versión inglesa) es un tipo de Soldados Piratas. Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son Soldados Piratas Blindados con una mayor protección gracias a un escudo que repele la mayoría de los ataques enemigos, además del uso de armaduras a prueba de rayos.

Sus ataques se basan en rayos y también pueden entrar en el Hiperestado.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos dos en la Isla Espolón, en Elysia, que tratarán de distraer y matar a Samus para que la Nave de Asalto Pirata logre destruir la Bomba Theron. También aparecerán otros dos en el Planeta Pirata después de la invasión de la Federación Galáctica. La forma más eficaz para acabar con ellos es que Samus use el Hiperestado. También puede vencerlos arrebatándoles el escudo con el Rayo Enganche y después disparar Misiles, ya que esa armadura es débil contra esta arma.

Banco de Datos

Soldado Blindado Pavés Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado blindado pavés. Su escudo es casi indestructible. Arrebatárselo para causarle daño.

Estos soldados llevan una armadura estándar que les protege con eficacia, aunque es vulnerable a las explosiones. Además de su armadura, llevan un escudo que les protege de las armas enemigas, aunque es fácil arrebatárselo o destruirlo con ataques de Phazon.

Galería