FANDOM

El Soldado Blindado de Phazita (Phazite Armored Tropper traducido al español) es una clase de Pirata Espacial no usado de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Esta variante de Pirata Espacial se conoce por tener una armadura de Phazita que le otorga una gran defensa contra todo tipo de ataques, resistiendo incluso ataques de Phazon. Solo los rayos de muy alta temperatura, o de alta frecuencia pueden atravesarla

Apariciones

Estaba planeado para aparecer en Metroid Prime 3: Corruption, pero al final fue eliminado, quedando solo su Banco de Datos. Al ser muy resistentes y teniendo como debilidad los rayos de muy alta temperatura, o de alta frecuencia, Samus Aran podría haberlos eliminado fácilmente con el Rayo Nova combinado con el Visor de Rayos X, por lo que se deduce que el Soldado Blindado de Phazita pudo haber aparecido antes de obtener cualquiera de las dos mejoras.

Banco de Datos

Soldado Blindado de Phazita Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Morfología: Soldado Blindado de Phazita. Armadura pesada de asalto compuesta de Phazita. Resistente a muchas armas y rayos.

La armadura de Phazita del objetivo lo hace extremadamente resistente contra el daño en combate. Sólo los rayos de la más alta temperatura pueden penetrar la capa de Phazita en la armadura.

Curiosidades

  • Posiblemente el Soldado Blindado de Phazita fue reemplazado por el Pirata de Choque, ya que comparten la misma característica de la armadura de Phazita y su debilidad al Rayo Nova, incluso el modelo de ambos es el mismo o muy similar.