Soldado E. Denys (PFC E. Denys en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que solo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte de la Patrulla Bravo del Escuadrón Hércules de la IMFG, una patrulla de la Federación enviada para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en el Sistema Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Segunda Avanzadilla.

Al igual que los otros marines, el muere debido al ataque de criaturas del planeta Éter, aunque no se sabe con exactitud si fueron Esquirlas o Avispas guerreras u otra criatura; lo más probable es que las avispas lo hayan matado, ya que son los únicos seres vivos presentes en su lugar de muerte. Él fue el último de los marines en morir. Su cuerpo se encuentra en las Tierras del Templo, en una habitación llamada Puente Sacro, detrás de una compuerta cerrada.

Banco de Datos

Soldado E. Denys Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Metroid Prime 2: Echoes
Diario de campaña. Soldado E. Denys. Cuerpo de Marines de la Federación Galáctica. Datos transferidos al Banco de Datos para posteriores consultas.

Ya sólo quedo yo. Me las arreglé para salir del laberinto, pero, cuando llegué a la nave, estaban todos... muertos. Intentaré llegar a ese edificio alienígena que vi antes. Quizás alguien o algo me pueda ayudar allí... Un momento. Hay algo ahí. ¿Hola?...

Entrada no usada

R. Harris Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Metroid Prime 2: Echoes
Diario de campaña. Soldado R. Harris. Cuerpo de Marines de la Federación Galáctica. Datos transferidos al Banco de Datos para posteriores consultas.

Este puente debería ser seguro. El único capaz de manejarlo era ese alienígena que bajó aquí antes y ahora está muerto. Bien; lo único que necesitamos es otro modo en que esas cosas puedan alcanzarnos y atacar.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar R. Harris, en referencia a Ryan Harris de Retro Studios.