El Soldado G. Haley (PFC G. Haley en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte de la Patrulla Bravo del Escuadrón Hércules de la IMFG, una patrulla de la Federación Galáctica enviada para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en el Sistema Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Primera Avanzadilla.

Según los documentos, el Soldado G. Haley tenía problemas al nivel de la percepción, lo que hace que el enfermo empiece a imaginar cosas que no son. Esto podría deberse a que este soldado sufrió algún trauma debido a la peligrosidad del enemigo a quien se imagina ver. Esto hace que incluso no quiera dormir, con el temor de que esas criaturas lo coman mientras duerme.

Él muere debido a una invasión de Esquirlas Oscuras en la zona de aterrizaje de la Nave Tyr de la Federación. Su cuerpo, junto a los marines de la Primera Avanzadilla, se encuentra en las Tierras del Templo, en una zona llamada Complejo de los Marines. Probablemente "ellos" eran lo que Haley imaginaba ver por todas partes.

Banco de Datos

Soldado G. Haley Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Metroid Prime 2: Echoes
Diario de campaña. Soldado G. Haley. Cuerpo de Marines de la Federación Galáctica. Datos transferidos al Banco de Datos para posteriores consultas.

Los oigo.
Sólo yo los oigo.
Se acercan.
No puedo dormirme.
Me comerán.
Comer.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar K. Pearson.