FANDOM

El Soldado Pavés Alfa (Advanced Shield Trooper en las versiones inglesas), es una variante de Soldados Piratas que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son Soldados Piratas Alfa con un escudo de batalla que les otorga mayor protección contra sus enemigos. En su armamento se encuentra lo básico como un Rifle de Asalto, Granadas EMP y una Guadaña Láser; como cualquier Soldado Pirata, pueden entrar en Hiperestado, aumentando sus capacidades defensivas y ofensivas.

Soldado Pavés Alfa

Apariciones

Solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 3: Corruption. Aparecen por primera vez en Bryyo, en el Templo de Bryyo.

Samus Aran puede derrotarlos arrebatándoles sus escudos y después destruyendo sus armaduras con Misiles , o simplemente entrando en Hiperestado y atacarles.

Banco de Datos

Soldado Pavés Alfa Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Soldado Pavés blindado escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado pavés alfa. Su escudo es casi indestructible. Arrebátaselo para causarle daño.

Los soldados pavés alfa llevan una capa más de blindaje ultrarresistente. Sin embargo, son vulnerables a la explosiones. Además de su armadura, llevan un escudo que les protege de las armas enemigas, aunque es fácil arrebatárselo o destruirlo con armas de Phazon.

Soldado Pavés blindado escaneo derecha mp3c