FANDOM

Soldado Pirata Alfa modelo MP3
Soldado Pirata Alfa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, Guadaña Láser, Granada EMP, Sistema de Propulsión, Hiperestado
DebilidadesMisiles, Hiperestado
ColoraciónVerde
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónBryyo (Puertas Defensivas), Planeta Pirata
Especies relacionadasSoldado Pavés Alfa

Los Soldados Piratas Alfa (Advanced Pirate Trooper en las versiones inglesas) son Soldados Piratas mejorados con un Blindaje Ultrarresistente. Solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son versiones más fuertes de los Soldados Piratas Blindados. Usan un Blindaje Ultrarresistente que les ofrece una mayor resistencia a rayos, sin embargo, aun siguen siendo vulnerables a los ataques explosivos; por lo tanto, la armadura puede ser fácilmente destruida con Misiles. En su armamento incluyen un Rifle de Asalto, Guadañas Láser, un Sistema de Propulsión y Granadas EMP.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Su primera aparición es en Bryyo, después de destruir la pared de Maldium en las Puertas Defensivas. Su aparición más notable es en Planeta Pirata, durante el ataque de la Federación Galáctica. Su armadura es vulnerable a los Misiles.

Banco de Datos

Soldado Pirata Alfa Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado pirata alfa. Blindaje resistente a los rayos. Vulnerable a las explosiones.

Los soldados piratas alfa llevan una capa más de blindaje ultrarresistente. Sin embargo, son vulnerables a las explosiones. Su arsenal básico incluye un rifle de asalto y una guadaña láser, ambas armas mejoradas con Phazon. No dudan en usar granadas si es necesario. Además, cuentan con un nuevo sistema de propulsión que aumenta su rapidez.

Galería