FANDOM

Soldado Pirata Blindado modelo MP3
Soldado Pirata Blindado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, Sistema de Propulsión, Guadaña Láser, Granada EMP, Hiperestado
DebilidadesMisiles, Hiperestado
ColoraciónRojo y gris
Origen/HábitatPlaneta Pirata

Los Soldados Piratas Blindados (Armored Pirate Trooper en las versiones inglesas), son Soldados Piratas vistos en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Están equipados con una armadura estándar que les ofrece una protección adecuada contra los rayos, pero puede ser destruida fácilmente con Misiles. Atacan con rayos desde sus Rifles de Asalto y ciertas veces usan Granadas EMP o la Guadaña Láser, además de que poseen un Sistema de Propulsión. También pueden entrar en Hiperestado, lo que dificulta su eliminación. Estos piratas se asemejan mucho a los vistos en Metroid Prime 2: Echoes.

Apariciones

Aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Norion y después aparecen en Bryyo y el Planeta Pirata. Una variante de este pirata aparece en Cielolab conocido como Pirata Blindado. Se ha creído que son del mismo tipo y hubo un error en el nombre; sin embargo, cada uno tiene su propio diseño y diferente entrada de datos.

Banco de Datos

Soldado Pirata Blindado Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Pirata Blindado izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado pirata blindado. Blindaje ligero. Vulnerable a las explosiones.

Estos soldados llevan una armadura estándar que les protege de los rayos, aunque es vulnerable a las explosiones. Su arsenal básico incluye un rifle de asalto y una guadaña láser, ambas armas mejoradas con Phazon. No dudan en usar granadas si es necesario. Además, cuentan con un nuevo sistema de propulsión que aumenta su rapidez.

Escáner Soldado Pirata Blindado derecha MP3

Galería