FANDOM

Soldado Pirata Pavés modelo MP3
Soldado Pirata Pavés
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRifle de Asalto, Granada EMP
DebilidadesRayo
ColoraciónGris y Rojo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónConducto A
Especies relacionadasSoldado Pirata

El Soldado Pirata Pavés (Shield Pirate Trooper en las versiones inglesas) es un tipo de pirata que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son Soldados Piratas con un escudo equipado, lo que les ofrece una mayor protección contra sus enemigos. En su armamento se encuentra un Rifle de Asalto, Granadas EMP y una Guadaña Láser; pueden entrar en Hiperestado.

Soldado Pirata Pavés beta MP3

Soldado Pirata Pavés en la versión beta de Corruption

Apariciones

Solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Norion, en el Conducto A, y aparecen posteriormente en Bryyo y Cielolab. Samus Aran puede derrotarlos usando el Rayo Enganche para arrancarles sus escudos y después atacar con el Rayo, o puede entrar en Hiperestado.

Banco de Datos

Soldado Pirata Pavés Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Pirata Pavés izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado pirata pavés. Su escudo es casi indestructible. Arrebátaselo para causarle daño.

Los piratas espaciales han equipado a esta unidad con un escudo casi indestructible que resiste los impactos de la mayoría de las armas convencionales. Sin embargo, los soldados no son excepcionalmente listos y es fácil arrebatárselo o destruirlo con ataques de Phazon, lo que les deja a tiro.

Escáner Soldado Pirata Pavés derecha MP3