FANDOM

Soldado Pirata de Asalto modelo MP3
Soldado Pirata de Asalto
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, Guadaña Láser, Granada EMP, Sistema de Propulsión, Hiperestado
DebilidadesRayo, Hiperestado
ColoraciónAmarillo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónBryyo (Puertas Defensivas), Planeta Pirata
Especies relacionadasSoldado de Asalto Pavés

Los Soldados Piratas de Asalto (Assault Pirate Trooper en la versión inglesa) son Soldados Piratas con una armadura amarilla. Sólo aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estos piratas son los mejores Soldados Piratas que existen en el ejército pirata. Están equipados con una Armadura Pesada que es invulnerable a los Misiles. En su armamento básico se encuentra un Rifle de Asalto, una Guadaña Láser y Granadas EMP, todas energizadas con Phazon. Cuentan también con un Sistema de Propulsión. Los rayos normales o cargados son capaces de destruir sus armaduras. También pueden entrar en Hiperestado.

Apariciones

Sólo aparecen durante los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption. Se ve uno en Bryyo en una habitación llamada Puertas Defensivas junto a un Soldado Pirata Alfa y un Caballero Poseído, aunque se ven en abundancia en el Planeta Pirata. Son los que activan la alarma al descubrir a Samus Aran y llaman a más piratas para combatirla. Su armadura sólo es vulnerable a los rayos.

Banco de Datos

Soldado Pirata de Asalto Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado pirata de asalto. Blindaje resistente a los Misiles. Vulnerable a los rayos.

Los soldados de asalto se cuentan entre lo mejor que tienen que ofrecer las filas piratas. Llevan armaduras pesadas que resisten la mayor parte de los ataques. Pueden absorber los impactos de Misiles, pero no son invulnerables a los rayos. Su arsenal básico incluye un rifle de asalto y una guadaña láser, ambas armas mejoradas con Phazon. Además, cuentan con un nuevo sistema de propulsión que aumenta su rapidez.

Galería