FANDOM

Assaultaerotrooper
Soldado de Asalto Aerotransportado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueCañón de partículas, bombas de Gel Fuel
DebilidadesRayo
ColoraciónAmarillo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónPatio de Grúas

Los Soldados de Asalto Aerotransportados (Assault Aerotrooper en las versiones inglesas) son el tipo de Soldado Aerotransportado más poderoso que existe. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son los Soldados Aerotransportados más fuertes en el ejército pirata. Poseen una Armadura Pesada como las de los Soldados Pirata de Asalto que es completamente invulnerable a los Misiles, haciendo su única debilidad los rayos. Se dice que solo los mejores piratas pueden unirse al grupo de Soldados de Asalto. En su armamento se encuentran un Cañón de Partículas y Bombas de Gel. Al igual que sus otras variantes, al ser derrotados intentarán un ataque suicida contra su enemigo con el fin de acabar con él.

Apariciones

Solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption. Aparecen en el Centro de Investigación del Planeta Pirata, en el Patio de Grúas, inmediatamente después de que Samus consiga el Campo Aislante. Solo se ven tres de ellos. Son vulnerables al Rayo o al Hiperestado.

Galería

Banco de Datos

Soldado de Asalto Aerotransportado Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado de asalto aerotransportado. Blindaje resistente a los Misiles. Vulnerable a los rayos.

Solo los mejores consiguen entrar en esta unidad. Lleva un blindaje pesado capaz de absorber los ataques con Misiles, aunque no es inmune a los rayos. Su armamento suele constar de un cañón de partículas y bombas de gel. Estas se adhieren a la víctima hasta que explotan, aunque puede sacudírselas de encima con movimientos bruscos.