FANDOM

Soldado de Asalto Pavés modelo MP3
Soldado de Asalto Pavés
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption.
EspeciePirata Espacial.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueRifle de Asalto, Granadas EMP, Guadaña Láser.
DebilidadesRayos.
ColoraciónAmarillo.
Origen/HábitatPlaneta Pirata.
LocalizaciónCámara de Desarrollo de Metroides.
Especies relacionadasSoldado Pirata de Asalto.

El Soldado de Asalto Pavés (Assault Shield Trooper en las versiones inglesas) es un tipo de Soldado Pirata que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Se tratan de Soldados Piratas de Asalto, pero con un escudo de batalla portátil. Esos escudos les da a estos piratas mayor defensa contra el enemigo.

En su armamento se encuentra el Rifle de Asalto, Granadas EMP y una Guadaña Láser; como cualquier tipo de pirata, pueden entrar en Hiperestado.

Soldado de Asalto Pavés

Apariciones

Solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 3: Corruption. Aparecen en el Planeta Pirata, en la Cámara de Desarrollo de Metroides y en el Generador de Defensa.

Samus Aran puede derrotarlos entrando en Hiperestado, o arrancándoles sus escudos con el Rayo Enganche y después atacar con el Rayo.

Banco de Datos

Soldado de Asalto Pavés Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado de asalto pavés. Su escudo es casi indestructible. Arrebatárselo para causarle daño.

Esta unidad dispone de un blindaje pesado que resiste sin problemas los Misiles, si bien es vulnerable a los rayos. Además de su armadura, llevan un escudo que los protege contra las armas enemigas normales, aunque es fácil arrebatárselo o destruirlo con ataques de Phazon.