FANDOM

Sin imágenes. Este artículo o sección no tiene ninguna imagen y las necesita. Puedes colaborar con Metroidover subiendo una y añadiéndola al artículo o solicitándola.

El Suministro (Supply en las versiones inglesas) es un elemento integrado al Traje de Samus. Se menciona únicamente en Super Metroid.

Características

Descripción

Es una parte del traje que indica la cantidad de energía restante de la que Samus dispone. La energía se representa en números del 0 al 99, donde a un lado del número aparecerá un recuadro o barra delgada que representan los Tanques de Energía obtenidos, objetos que amplían la cantidad de energía que Samus puede almacenar. En el suministro también se almacenan los Tanques de Reserva, que otorgan a Samus una cantidad de energía extra una vez su suministro original se haya agotado.

Apariciones

Esta parte del traje es mencionada en Super Metroid. En este juego se guardan los tanques de reserva y también engloba a la energía original de la que Samus dispone, ya que en la casilla de suministro hay una línea que une ambas partes.