FANDOM

La Superficie de Agarre (Grab Ledge en las versiones inglesas) es un elemento que aparece en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M.

Características

Descripción

Es una superficie electromagnética que puede interactuar con distintas tecnologías, como el Traje de Samus Aran, permitiendo un impulso de energía. Suele ser de color verde metálico, pero también existen de color amarillo con franjas negras y otras de color azul y blanco.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, Cielolab y el Planeta Pirata, y en Metroid: Other M, en la Biosfera, la Criosfera y la Pirosfera. En el primer juego, Samus debe saltar hacia ellos para agarrarse y recibir energía extra que la hará subir, mientras que en el otro sirven para agarrarse, permitiendo apuntar a ciertas zonas o saltar a otras.

Banco de Datos

Agarre Investigación
Superficie de Agarre escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Estructura: agarre. Salta hacia delante para agarrarte del borde y subir.

Algunos bordes y cantos presentan cualidades electromagnéticas que interactúan con tu Traje. Salta hacia delante y agárrate a ellos para recibir un impulso de energía extra que te ayudará a subir.

Solo puedes agarrarte de los bordes que brillen con luz verde.

Superficie de Agarre escaneo derecho mp3c

Galería

Curiosidades

  • En Metroid: Other M las hay de diferentes colores.
  • Su función es similar a la habilidad Agarre de otros juegos.
  • En algunos casos, después de agarrarse a uno de estos bordes seguidos por un estrecho túnel Samus puede transformarse en Morfosfera gracias al impulso extra.