FANDOM

Las Superficies de Salto Vertical (Wall Jump Surface en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son paredes especiales que están puestas en parejas, una frente a otra, diseñadas para poder subir por ellas haciendo un salto vertical. En Metroid Prime 2: Echoes estas paredes son marrones y moradas con círculos, y en Metroid Prime 3: Corruption son de color verde metálico.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus Oscuro, la Colmena de los Oscuros y el Templo del Cielo, y en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, Cielolab y el Planeta Pirata. Samus debe hacer el Ataque Espiral contra ellas e ir saltando cuando toque una pared para ir subiendo y repetir el proceso hasta llegar al final. Algunas son necesarias para el desarrollo del juego, y otras solo llevan hasta expansiones.

Banco de Datos

Superficie de Salto Vertical Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Sistema: superficie de Salto Vertical. Área habilitada para el Ataque Espiral. Ejecutar una serie consecutiva de Ataques Espirales frente a esta pared para realizar un Salto Vertical.

Superficie diseñada para utilizar con el Módulo de Ataque Espiral. Ejecutar una serie sucesiva de saltos frente a la pared para realizar un Salto Vertical.

Superficie de Salto Vertical escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Superficie de Salto Vertical. Área habilitada para el Ataque Espiral.

Esta superficie fue diseñada para ser usada con el Ataque Espiral. Realiza Ataques en Espiral frente a una pared tocándola, para hacer un Salto Vertical.

Superficie de Salto Vertical escaneo derecho mp3c

Escaneos

  • Metroid Prime 2: Echoes
Escaneo finalizado. Superficie diseñada para el uso de un sistema de movimiento avanzado. No es posible acceder a la superficie sin este sistema de movimiento.
  • Metroid Prime 3: Corruption
Tipo de superficie desconocido. Está diseñada para reaccionar a un tipo de ataque no disponible.

Galería