FANDOM

El Túnel de Tránsito P69 (Transit Tunnel P69 en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Mando del Planeta PirataSamus Aran lo visita durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Este túnel está plagado de Contenedores Piratas, así como dos Soldados Piratas Blindados.

A través de una ventana de observación, Samus puede ver a dos Marines disparando contra algo. De pronto, un Comandante Pirata aparece, corre y los mata antes de usar la teletransportación.
Entrada del Túnel de Tránsito P69

La entrada de la habitación

Conexiones

Nombre Conexión
Estación de Tránsito 0204 Puerta
Estación de Tránsito 0205 Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Soldado Pirata Blindado Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Pirata Blindado izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Soldado pirata blindado. Blindaje ligero. Vulnerable a las explosiones.

Estos soldados llevan una armadura estándar que les protege de los rayos, aunque es vulnerable a las explosiones. Su arsenal básico incluye un rifle de asalto y una guadaña láser, ambas armas mejoradas con Phazon. No dudan en usar granadas si es necesario. Además, cuentan con un nuevo sistema de propulsión que aumenta su rapidez.

Escáner Soldado Pirata Blindado derecha MP3
Mina Saltadora Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Mina Saltadora escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Mina saltadora. Mina antipersona, se eleva en el aire al activarse.

Este tipo de minas deben destruirse a distancia para evitar sorpresas desagradables. Esta arma fue desarrollada por los piratas como alternativa barata a los soldados de asalto. La mina rastrea su entorno hasta encontrar un objetivo, momento en el que se activa un pequeño propulsor que la eleva. Una vez en el aire se activa el módulo ofensivo, que satura los alrededores con llamas. Por último, la mina explota para evitar que los enemigos puedan usarla.

Mina Saltadora escaneo derecha mp3c
Contenedor Pirata Investigación
Contenedor Pirata escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y municiones para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recargas para tus armas.

Contenedor Pirata escaneo derecho mp3c
Contenedor Pirata Grande Investigación
Contenedor Pirata Grande escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Contenedor Pirata Grande escaneo derecha mp3c
Puerta Azul Pirata Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es azul pueden ser abiertas con cualquier rayo.

Puerta Pirata escaneo mp3c

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.