FANDOM

Túnel de la Suciedad Largo MOM
Túnel de la Suciedad Largo
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaBiosfera
ConexionesBloque de Chatarra, Sala de Control Subterránea
CaracterísticasTúnel
PaisajeSubterráneo
EnemigosEnredadera, Namihe, Gripper
ExpansionesTanque de Misiles
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Túnel de la Suciedad Largo[1] (Long Dirt Tunnel en las versiones inglesas) es una habitación de la Biosfera que aparece en Metroid: Other M.

Descripción

Es un largo túnel lleno de suciedad y estructuras orgánicas como raíces, plantas carnívoras o telas. El inicio de la sala posee estructuras metálicas similares a la arquitectura del Bloque de Chatarra con el que conecta.

La primera sección es un pasillo bloqueado por enredaderas que acaba en una pared con un túnel por el que pasar en Morfosfera a la siguiente parte, que consiste en un pasillo ancho con agujeros en el suelo donde se esconde un Gripper. En la primera visita, además, la habitación temblará por la aparición de Namihe de detrás de una pared, a quien Samus Aran debe esquivar. Tras la pared rota hay una sección con plantas y una pared sucia que se debe destruir con un misil. El final de la habitación es una cuesta ascendente que finaliza en un túnel para Morfosfera bloqueado por residuos.

Conexiones

Nombre Conexión
Bloque de Chatarra Puerta y túnel
Sala de Control Subterránea Túnel

Objetos

En el bloque de chatarra hay unos residuos en la parte derecha que bloquean un túnel por el que se accede en Morfosfera hacia una cámara en la pared de esta sala. Samus debe destruir los residuos y acceder por el túnel a la habitación para conseguir el tanque.

Especies

Galería

Referencias

  1. Nombre procedente de la página 60 de la Guía Oficial de Metroid: Other M.