FANDOM

El Túnel en las Raíces (Root Tunnel en las versiones inglesas) es una habitación de la Superficie de Tallon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una pequeña cueva llena con un lago pequeño de Agua en el centro. En el techo abundan raíces grandes de cierto árbol, haciendo referencia al nombre del túnel.

Conexiones

Nombre Conexión
Cañón de Tallon Puerta
Cueva de las Raíces Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Flor Sangrienta Criatura
Escáner Flor Sangrienta Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Flor Sangrienta. Es capaz de expulsar esporas que son tóxicas hasta para sí misma.

Tres nódulos bucales brotan del tallo que hay bajo la flor, cada uno con una agrupación craneal rudimentaria y con la habilidad de expeler gas tóxico en un radio de cinco metros. Las esporas expulsadas por el estigma central son suficientes para matar a la misma criatura si llegan a explotar cerca.

Escáner Flor Sangrienta Derecha MP
Planta Parasitaria Criatura
Metroid Prime
Especie: Planta Parasitaria. Si se siente amenazada, se contrae bajo el suelo.

Las Plantas Parasitarias plantean peligro sólo a los pequeños organismos. Está cubierta de pequeñas púas para cazar presas potenciales. Su fuerza sólo les permite entorpecer el paso de las formas de vida superiores.

Escáner Planta Parasitaria MP
Saco de Savia Criatura
Escáner Saco de Savia MP
Metroid Prime
Especie: Saco de Savia. La reacción química dentro del saco produce pequeñas explosiones cuando se agita.

El Saco de Savia estuvo a punto de desaparecer de la faz del planeta por culpa de los predadores, debido a su irresistible olor y su dulce néctar. La evolución que lo convirtió en un saco de explosivos químicos lo salvó de la extinción; ahora sólo las criaturas valientes o ingeniosas se atreven a degustarlo.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Curiosidades