FANDOM

Tanque Samus
Tanque Samus
Información biológica
EspecieRobótica.
Forma de ataqueGranada de Plasma, ametralladora.
DebilidadesAtaque Barrena.
Origen/HábitatPlaneta Demonio.
Especies relacionadasFantasma del Desierto.

Gnome-emblem-important Aviso. El siguiente artículo o seccion trata sobre elementos que no son canónicos.

El Tanque Samus (Samus Tank en inglés) es un experimento del Proyecto Guerrero Definitivo. Aparece en el manga Samus y Joey.

Características

Diseño

Es un vehículo terrestre pesado, que es pilotado manualmente. Tiene forma arácnida, pues posee ocho unidades que le permiten flotar a pocos centímetros del suelo, junto a un cuerpo donde todas las extremidades, junto a la cola, están anexadas.

Al igual que otras creaciones del proyecto, el tanque tiene parecido con Samus Aran y fue construido con ingeniería inversa de su Traje. En su arsenal posee un cañón en su cola, de donde dispara Granadas de Plasma, una poderosa arma de fragmentación, pero que sólo puede cargar una, mientras que en la cabeza tiene un par de ametralladoras.

Apariciones

El Tanque Samus aparece en el segundo capítulo del tomo tres del manga Samus y Joey. Es pilotado por un Ensayador, dirigiendo así a todas las unidades llamadas Fantasmas del Desierto, mientras estos últimos cazaban a los prisioneros cautivos en el Planeta Demonio como un ensayo. El tanque, junto con el piloto, son destruidos por Samus Aran cuando ella utiliza el Ataque Barrena.

Galería