Metroidover
Advertisement

Los Tanques de Bombas de Energía (Energy Bomb Tank en las versiones inglesas) son objetos que aumentan las reservas de bombas de energía. Aparecen en los juegos en 2D a partir de Super Metroid.

Descripción

Cada tanque contiene una diferente cantidad de bombas de energía dependiendo del juego:

Super Metroid

Cada tanque tiene cinco bombas de energía, distribuidas en diez tanques en todo Zebes.

Metroid: Zero Mission

Cada tanque tiene dos bombas en la dificultad fácil y normal, y en el modo difícil tienen solo una. Hay nueve tanques distríbuidos por todo Zebes y la Nave Nodriza Pirata.

Power Bomb Expansion zm Sprite.gif

Metroid Fusion

Power Bomb Expansion mf Sprite.gif

Las bombas se descargan en el Sector 5 (ARC) después de liberar a los Dachora y a los Etecoones. Se dan diez bombas de energía al descargarlas y están por todos la Estación de Investigación de B.S.L. en tanques de dos de bombas de energía, encontrados en 32 ubicaciones.

Metroid: Samus Returns

Se encuentran por varias zonas de SR388. Aumentan en una unidad la capacidad máxima de bombas de energía.

Metroid Dread

Se encuentran dispersadas en todo ZDR y aumentan en una unidad las reservas de bombas de energía. Se pueden recoger incluso antes de obtener la mejora de las Bombas de Energía, pero al hacerlo el Traje no mencionará lo que son en realidad y se limitará a decir que todavía no se pueden usar.

Galería

Curiosidades

  • En Metroid Fusion existe un "truco" para adelantar un tanque, pero no aparece el icono para usarlas, aunque si se cogen, se tendrá muchas más bombas de las normales.

Advertisement