FANDOM

Missile Tank
Tanque de Misiles
Información general
Planeta(s)Zebes, SR388, Nave Botella, Laboratorios Espaciales Biometrox
DescripciónObjeto que aumenta los Misiles
JuegosMetroid, Metroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission, Metroid: Other M

Los Tanques de Misiles (Missile Tank en las versiones inglesas) son objetos recurrentes de la Saga Metroid. Aparecen en todos los juegos 2D y en Metroid: Other M.

Características

Descripción

Son unos tanques de cristal que contienen un Misil dentro que aumentan la capacidad máxima de misiles. El diseño varía según el juego: por lo general, los misiles de estos tanques son grises, con una punta púrpura y aletas en la base. En Metroid los tanques son brillantes y cambian de color. En Metroid Fusion el misil es azulado. En Metroid: Other M, el tanque se compone de un vidrio azulado con un misil, sostenido por una base metálica.

Apariciones

Aparecen en Metroid, Metroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission y Metroid: Other M. Se encuentran en lugares visibles, en lugares difíciles de alcanzar, en lugares invisibles que se pueden ver con un tipo de arma, custodiados por varios enemigos o solo accesibles con una habilidad. Por lo general aumentan la capacidad de misiles en 5 o 2, dependiendo de la dificultad, y recargan los misiles al máximo disponible, excepto en Other M, donde solo añaden un misil.

Información adicional

Metroid II: The Return of Samus

Manual de Metroid II: Tanque de Misiles
Este objeto permite a Samus adquirir más Misiles.

Super Metroid

Manual de Super Metroid: Tanque de Misiles
Por cada tanque de misiles recogido, podrás tener la capacidad de llevar 5 misiles más de los que puedes llevar.

Metroid Fusion

Manual de Metroid Fusion: Tanque de Misiles
Aumenta el numero de misiles que Samus puede llevar.

Metroid Other M

Manual de Metroid: Other M: Tanque de Misiles
Aumenta la capacidad de Misiles en 1 mas de los que puedes llevar. Hay tanques escondidos tanto como visibles y faciles de encontrar y a veces resulta todo un logro encontrar algunos.

Metroid: Samus Returns

Manual de Metroid: Samus Returns: Tanque de Misiles
Incrementa la capacidad máxima de Misiles en 3 unidades.

Galería

Curiosidades